Queridos amigos de Latinoamérica y el mundo

En nombre de la Federación Latinoamericana de Mastología y Sociedad Ecuatoriana de Patología Mamaria, tenemos el placer de invitarlos al  XX CONGRESO DE LA FEDERACION LATINOAMERICANA DE MASTOLOGIA FLAM 2022, VII CONGRESO ECUATORIANO DE MASTOLOGIA y II CURSO DE MASTOLOGIA PARA ENFERMERAS. Este importante evento científico tendrá lugar del jueves 20 al sábado 22 de octubre de 2022 en Guayaquil-Ecuador.

La iniciativa generada por los maestros que nos antecedieron preocupados por el manejo de las pacientes con cáncer de mama en Latinoamérica se ha visto plasmada a lo largo de todos estos años con la realización de congresos, cursos, simposios, reuniones científicas a lo largo de todos los países de Latinoamérica y eventualmente fuera de nuestro continente.

Nuestra Federación tiene como  principal objetivo no solo el intercambio de conocimientos y experiencias con el fin de mejorar cualitativamente atención tanto de las enfermedades como de la salud mamaria de toda la comunidad latinoamericana, sino también fortalecer nuestros lazos afectivos, y para esto la realización de nuestro XX CONGRESO LATINOAMERICANO que reunirá a los profesionales médicos  más connotados de Latinoamérica y el mundo inmersos en el Mundo de la mastologia.

Es importante que sepan que Guayaquil, llamada también "Perla del Pacífico", por sus habitantes, fue fundada en 1537 y está asentada en la margen derecha del río Guayas. Constituye el principal puerto marítimo y fluvial de la costa sudamericana en el Océano Pacífico. Su ubicación a nivel del mar y sus condiciones climáticas favorables garantizan una permanencia confortable para los turistas, con temperaturas que oscilan entre los 20 y los 35 grados.

La ciudad cuenta con importantes atracciones turísticas como el barrio Las Peñas, la Catedral Metropolitana, el Malecón 2000, el Parque Seminario, en el que es de admirar las encantadoras iguanas que habitan en sus añosos árboles, la Rotonda, el Cementerio General con hermosos momentos de mármol italiano, el Reloj Público, el Museo Municipal, el Jardín Botánico, con una intensa muestra de orquídeas y de flora tropical y muy cerca la reserva ecológica de Cerro Blanco, en un verdadero encuentro con la naturaleza.

En nuestra página web encontrará más información sobre el Congreso y los lugares turísticos donde tendrá acceso a nuestra ciudad. Esperamos verte pronto y recibirte en Guayaquil con la cordialidad y hospitalidad de nuestra gente.

Únete a Nosotros en Guayaquil para Octubre 2022 y sentirás nuestra hospitalidad.

Luis Víctor Pendola Gómez