VOLVER

Cuenca

¡Bienvenido al corazón de la Cordillera de los Andes! La “Ciudad de los Cuatro Ríos” es ese rincón del mundo donde paradójicamente se fabrican los sombreros Panamá y el único lugar de Sudamérica que sitúa la catedral vieja frente a la nueva, como si de un reto arquitectónico se tratase. Viajar a Cuenca es no tener que preguntarte nunca "¿qué demonios hago ahora?”. Su perfecta localización facilita la práctica de cualquier deporte de aventura -desde puenting hasta barranquismo, pasando por parapente-.

"Su nombre completo es "Santa Ana de los Ríos de Cuenca". Tan variado y melodioso como los planes que encontrarás en su interior"

¡Un viaje a Cuenca es Cuenca y todo lo que la rodea! El Parque Arqueológico de Pumapunga,con sus ruinas del imperio inca, no pasa desapercibido.Tampoco lo hace el Parque Nacional de Cajas, donde además de centenares de lagunas glaciares se pueden ver algunos restos del Camino Real Andino, que conectaba la sierra con la costa. Al otro lado la ciudad de Cuenca te espera el Bosque Protector de Mazán, una Reserva Ecológica en la que podrás ver una fauna que reúne desde el adorable cóndor andino ¡hasta el temible puma! Ante Cuenca: ¡quítate el sombrero Panamá!

¡No olvide enviar su trabajo!

Comparta sus conocimientos, avances e investigaciones con la comunidad de la FLAM.

¡No pierda la oportunidad de formar parte de este congreso!

Acceda aquí y encontrará toda la información relativa al envío de trabajos

FECHA LÍMITE: 15 de agosto 2022